viernes, 7 de diciembre de 2007

OMAHA Y RECORD

Bueno he estado jugando una mezcla de cash ,torneos y una mesa de omaha y de diferentes niveles ,justo todo lo que se desaconseja.

El caso es que en los torneos no he hecho nada y me he recuperado siendo ITM en el de mayor buy quedando practicamente even.

El caso es que habia jugado otras veces omaha pot limit ,y habia ganado algunas veces ,por lo general pl20,pero lo que me pasaba muchas veces era empezar ganando y luego ir siempre con nuts para acabar perdiendo contra draws o bien porque me temblaba la mano.

El caso es que hoy me ha salido todo y me han pagado sobre todo un tipo
que me regalo una caja ,vamos mas de una.

El caso es que he salido de la mesa con 5 buy-ins ,y haciendo memoria no recordaba haber tenido tenido tantos en una mesa ,pero he revisado y tenia guardado una mano en nl25 en la que sali de la mesa con 7 buy-ins ,en holdem claro.

Asi que no es mi record jeje ,de omaha si pero lo que quiero destacar en la varianza que hay en omaha ,que es brutal,hay que estra dispuesto a meter la caja en muchas ocasiones y creo que si eres tight te conviene controlar los pots si no estas dispuesto a pagar .

De todas formas no es que sepa mucho de omaha ,pero algo he leido y hay que jugar los draws buenos sobre todo en botes multibote que se forman.
Lo que mas me flipa es ver como la peña entra con 3 cartas iguales ,o 4 del mismo palo y cosas asi ,creo que en omaha hay mucho eventual que no conoce ni las reglas y se puede sacar un dinerillo,ahora bien preparate para comerte bad beats por un tubo muchas mas que en holdem.

1 comentario:

Henk dijo...

Nice blog! More people should read it. If you want, you can register your blog www.pokerweblogs.com. It is free and and it automatically updates when you do an update, so visitors of our site can see when you updated your blog. The big advantage is that it will attract much more visitors to your blog. Spanish language soon avalaible.

Greets Peter