sábado, 1 de diciembre de 2007

BUEN CIERRE

Bueno pues a pesar de que he estado muchos dias sin jugar ,cierro noviembre como mi mejor mes y todo gracias a que ayer me puse a jugar una serie de torneos y gane uno,lo que unido a las ft de este mes lo convierte en el mas productivo.

Aun asi estoy en un periodo raro ,no tengo muchas ganas de jugar y este mes se presenta raro tambien.
Ademas tanto llorar y resulta que ayer hubo una mano crucial en la que meti doble bad beat ,cuando quedabamos sobre 20 ,y en la que mi A4 suited se llevo por delante a KK y AQ.

Como de costumbre mi entrada en la ft fue de los ultimos ,sobre el 8 creo recordar aunque los stack estaban bastantes igualados excepto el ultimo y los dos primeros.
Curiosamente me aproveche de tener al lado al chip leader , si me venian toda la mesa foldeada y solia llevar algo y le metia all-in ,supongo que nunca llevaria nada pues se lo hice 3 o 4 veces y foldeo siempre.

Pero estas cosas acaban por desquiciar a cierto tipo de jugadores y curiosamente cuando yo habia acumulado fichas y estaba como segundo ,tenia JJ y le vuelvo a subir el tipo estaba tan harto que me vio con K6off, creo recordar,y no le salio su k , curiosamente me va a ver cuando tenia bastantes mas fichas y con esa mierda(jugo bastante bien y salio 3 aun asi) ,genial a partir de ahi chip leader ,excepto al entrar al H2H que mas o menos teniamos el sobre el 60% y yo el 40% de las fichas ,y no me puedo quejar el H2H no tuvo mucha historia en menos de 10 manos con KK le subo al tipo 4 o 5 bb ,la carta mas alta del flop era una J y acabamos all-in el tipo muestra AJ, y practicamente ahi se acabo la historia el tipo se ponia All -in y yo fold a la 3 mano mi AQ acabo con su 10 8 off.

No hay comentarios: