viernes, 7 de diciembre de 2007

OTRA ....

Bueno ayer hice otra FT .Esta vez ha sido en un torneo de doble stack y acabe a las 5.30 de la mañana ,menos mal que hoy me tenia que levantar a las 9 y no a las 7 sino me da algo.

Contento por supuesto ,pero al final sabor agridulce pues quedabamos 4 iba segundo los otros tenian pocas fichas (sobre todo 1 )y me la jugue (nunca mejor dicho contra el chipleader) despues de salir yo no se jugaron mas de 6 o 7 manos.
Bueno al menos estaba claro que jugue para ganar pues el tenia 4 veces (algo menos mi stack asi que imaginaros)pero no siempre se puede ganar y en la FT cada puesto es dinero.

Aun asi estoy contento pues dia 7 y la mitad de mis objetivos cumplidos ,este mes que voy a tener menos tiempo para jugar.
En cuanto a lo del doble stack ,pues lo he jugado alguna vez mas y se puede considerar que la gente juega mas tight pero no estoy seguro veo a la peña jugarsela al principio igual.

Y el otro torneo acabe ITM y fue un torneo dificilisimo ,la cantidad de all-ins fue increible pero desde el principio.

La clave fue que habia un jugador que perdio 600 chips en una mano (sobre la 2 o 3 mano) haciendo un farol con J2 off que maquina ni par llevaba el tio y desde entonces all-in ,me entro AKs y decidi entrar a ver sus 1000 fichas ,pero otro jugador hizo cal tambien dije humm se complica esto ,el jugador maniaco enseño 10 8 off estaba casi seguro de que llevaba pura mierda y de ahi mi decision de ve 2/3 de mi stack en la 7 mano con AKs ,el 2 jugador enseño QQ salio flush draw para mi en el flop y una salvadora K en el turn para llevarme unbuen pot.

A partir de ahi nada de nada limpeaba AQ ,A9s,algun par, AKoff nada ni un flop todo allin y yo decidi esperar no queria mas loto poker que las ciegas estaban a 60 y tenia fichas para hacer algo y no ruleta.
El caso es que entraria en 2 o 3 manos que gane y ya con eso hice ITM y poco mas.

No hay comentarios: