martes, 4 de diciembre de 2007

VUELTA AL CASH Y....

Ayer estuve jugando cash multimesa ,concretamente 10 mesas y un torneo ,bueno me he sentido mejor menos aburrido ,menos saturado .... pero sin mucho entusiasmo.
Bueno de momento vale ,el resultado no ha sido bueno ,a pesar de salir en varias mesas practicamente con el buy doblado.Pero me encontre con set overset ,KK vs AA ,etc etc lo tipico vamos cosas normales.

Tambien tuve manos en las que fue al reves pillar set vs overpair etc ,pero el problema fue que los botes que perdia eran mas grandes que los que ganaba por lo cual las perdidas suelen aparecer al final algo menos de 1 buy-in un poco arreglado porque un caballerete se empeño en ir all-in con JJ cuntra mi set de QQQ.

La nota positiva otra FT en el torneo.Me vino rodado el torneo desde el filo del 1 descanso.Ni me habia movido ,dudo ahora si habia gando una mano ,980 chips con decir que sentaron a mi lado a un pavo con 16.000 os podeis imaginar que daba todo por perdido.

En estas que llegan los ases subo 3 BB y me ven 2 pille set y consegui doblarme (algo mas).
Un full de reyes ases contra el color del tipo de 16.000 fichas me dobla de nuevo ,y un color en defensa de mi ciega despues del primer descanso me puso muy bien de fichas.

A partir de ahi todo rodado jugue pocas manos y las que jugaba solia ganarlas.
Llegue a estar 2 en la FT y me dio rabia porque cuando quedabamos 4 (practicamente el mismo stack CURIOSO) jugue una mano como el culo y para casa por gilipollas ,ni bad beat ni hostias para justificarme.

Ademas es la FT en que peor juego vi de todas las que he jugado ,la peña slowplayando AA,KK, y al final yo me uni a la fiesta cuando tenia una gran oportunidad de llegar al H2H.

Y por fin un torneo sin bad beats importantes(las que recibi contra gente con pocas fichas) con un poker de ases que me pago un tio con full 1010AAA ty,etc todo de cara
asi que igual que me encanta llorar pues reconocer que esta vez llegue por que me entro de todo.

No hay comentarios: