miércoles, 23 de enero de 2008

blog abandonado

Bueno como me esperaba ,ni siquiera he mantenido el blog actualizado.
Muchas ganas no he tenido ,ademas me he vuelto a meter en un downsing.
he estado analizando y desde luego que no se puede achacar todo a bad beats ni mucho menos .
Hay que hacer autocritica y de la buena.Especialmente lo que he perdido producto del tilt o de jugar super agresivo con pares en manos intentando recuperar cuando era posible que estuviera superado.
El tilt cuando empezaba no solia afectarme y ahora si.La razon la veo clara ,en Nl10 te metian 2 bad beats te ponias con 2 cajas abajo y acababas el dia en positivo.En niveles mas altos sabes que no te van a dar el dinero de vuelta tan facil (mas bien lo contrario).

De todas formas me estoy comiendo demasiadas 2 outers y set overset ,y cada jugada de estas sobre todo sets conllevan una caja perdida.
Bueno si miramos el lado positivo me queda por liberar un bono y ahora mismo me quedaria 2 cajas abajo y el correspondiente rakeback.

Aun asi no puedo estar contento ,soy consciente de que no soy buen jugador pero aplico un poker bastante conservador y aun asi me dan por todos los lados.
Ademas no puedo echar tantas horas para acabar el mes igual ,si juego tanto es para ganar algo de dinero,para divertirme me pongo a jugar a la play o a vacilar a briareos por el messenger(pobrecillo espero no lo lea).

PD:Y COSA IMPORTANTE COMO JUGADOR MEDIOCRE EL BLUFF O FAROL VA A DESAPARECER DE MI JUEGO volvemos a los inicios

No hay comentarios: