miércoles, 23 de enero de 2008

mala racha?

Bueno ya no se que pensar .
Mala racha ,mal juego, ¿mala suerte quizas?
Ayer parecia que por la tarde empezaba la recuperacion.Al menos lo indicaba una primera sesion en la que me puse 2 buys arriba , incluso la fortuna me sonrio en una mano en la que con trio acabamos allin y pille un full que batia a un color que me tenia dominado.

Pero nada de eso .Sinceramente a parte de que no este jugando quizas bien en muchos momentos estoy teniendo realmente mala suerte.
Normalmente cuando alguien te cuenta que esta teniendo una racha pesima ,que esta sufriendo miles de bad beats o comiendose set overset y cosas de estas , lo primero que haces es pensar "si bueno tendras esas jugadas como todos pero aparte jugaras mal muchas veces " o directamente no lo creeras.Asi que en este alegato de llorar no espero ni que nadie me crea ni siquiera que nadie lo entienda si a ellos no les paso nunca algo similar.

El caso es que estoy jugando en crypto y en ipoker por lo tanto 2 redes diferentes ,(teorias conspiratorias desechadas en el tema personal aunque las casualidades de buneas manos y el elevadisimo numero de bad beats , me hacen estar seguro que los softwares de las casas benefician en muchos momentos a los jugadores que no se como denominarlos .... digamos que tiene poco aprecio por aquello denominado outs :) ).
El caso es que iba 4 buys arriba hace como una semana, a partir de ahi una mala racha brutal mas de 10 buys abajo.

Reconociendo que no todo han sido bad beats ni mucho menos ,pero me ha tocado comerme bastantes set over set y en esa situacion el buy se queda alli mismo.
Esto estoy hablando de crypto ,no suelo jugar aqui ,el caso es que parece(al menos esa sensacion me queda) como que hay momentos en los que te sale todo o te comes 1000 bad beats o jugadas de perder el buy seguidas.

El otro dia por la tarde (me hago unas sesiones de hora ,hora y media) el caso es que en una mesa pille en 30 minutos 6 pares cosa que ya me parece la leche.Bien el caso es que pille 5 sets esto no es ni medio normal ,no era 1 de cada 6.
Bien el resultado 2,5 buys abajo :

El primero medio buy contra el que entra con 75 en una mano subida y me pilla escalera en turn que revienta mi 333.

EL segundo subo 88 me ve uno sale k83 multicolor le meto un continue normal y de repente accion ,el menda llevaba kkk ,sinceramente estas manos no puedo tirarme y al no resubir no podia esperarme kkk aunque sea crypto :(.

LA 3 1010 mano subida tambien pillo trio y todos fold.

La 4 con JJ sube un pavo sale J 7 5 Allin en flop saca QQ turn Q .

El 5 fue con 88 y minibote con 888.

Bueno nada que achacar al juego ,solo que no sepa ver los sets mayores y que no sea capaz de momento de saber tirar mis nuts en flops que seran derrotadas en turn o river.

El caso es que hoy ya he tenido que cerrar ,empece bien por la tarde hasta que me puse de nuevo como empece .Despues jugando short que no es mi especialidad acabe allin contra un jugador hiperagrsivo yo tenia AQs tptk Y FLUSHDRAW peo esta vez el tipo llevaba ases y mi jugada no mejoro.
1 buy abajo y a currar de mala leche aunque siendo consciente que el tipo me gano correctamente.

Llego de currar y retomo 6 mesas ,en nada estaba un poco por debajo en todas menos en 1 ,pero todo normal .

El caso es que he pillado trio de 3 ,habia flush draw en la mesa y de golpe accion ,al final me ha visto ha salido la cuarta pica y me ha hecho un minibet al que yo solo he hecho call (olia a check raise que echaba para atras ) y en el river me ha hecho un valuebet al que he hecho un crying call para pagar su color ,no me aguanta ningun trio pero bueno sigamos jugadas de estas hay a patadas.

Continuamos sin oler nada en ninguna mesa hasta que me toca 77
3 tipos implicados ,el flop viene 7 66 con dos treboles ,el que habia subido hace un continue majo y decido no resubir para atrapar al 3 jugador (que riesgos hay overfull o poker ) pues sale 9 de treboles el primero un bet pero ahora pequeño yo reraise vamos a ver si alguien lleva el color , el 3 jugador raise ,el 1 fold yo reraise acababamos allin ya esta pensando que llevaba 99 ,cuando me enseña 5 8 de treboles , me ha reventado el full con su escalera de color ,para nada me parece normal asi que he cerrado bueno el tio tenia solo 2 outs y me ha destrozado un full flopeado ,sinceramente no se que pensar he decidido cerrar las mesas de cash .

Me jode pensar que tengo pesima suerte ,pero este mes me estoy luciendo para rematar la tarde he jugado 3 torneos solo he llegado a premios en uno ,en otro me quede lejos y en el 3 quedamos 60 cobran 30 , triple allin JJ , los otros dos 88 y 22 no gane pero eso es obvio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante todo Animo, ojala se remonte esta mala racha, y cambie la suerte de una puñetera vez.

Aunque no lo creas todo lo que cuentas me ha pasado, y es muy dificil de salir porque como dices una vez que tienes una buena mano en flop es dificil tirarla, sea cual sea el turn y river. Tu piensas, otra vez no me puede pasar esto a mi, no puedo tener tanta mala suerrte y calleas solo para ver que si, si la tienes.

Descansa unos dias, lee algo de estrategia y juega torneos. La cosa tiene que cambiar. Pero que sepas que no eres el unico que le pasan estas cosas, a mi solo en ipoker.