viernes, 25 de enero de 2008

MALA RACHA?no se


esta semana esta siendo tremenda ,en cash voy perdiendo como 3 buys diarios .
No se puede achacar todo a lo malo ,pero esta claro que si entras en pocos botes y en short handed te revientan aces con kq off ,y otro te revienta tu ak tptk con su a8 porque va calleando mas de medio buy para pillar su 8 en river y te viene kk y te encuentras con ases, pues ya esta no hay que comentar mas jugadas en poco mas de 1 hora esta el trabajo hecho.

La de kk es normal ,las otras 2 ocurren millones de veces ,pero claro se juntan en una semana en que con 77 flopeas full 77766 y pierdes contra escalera de color pq aparece uno con 58 clubes y te trinca escalera de color ,o alguien que te ve 50 bb con tt preflop para pillar trio en river y destrozarte tus ases,y comerte cantidad de set overset o jugadas similares.

El caso es lo que te afecta psicologicamente ,no se quizas sea una racha ,pero aunque he tenido similares esta me esta pesando sobremanera.
Quizas sea porque en otros niveles eras conciente que en una semana te recuperias y aqui sabes que te va a ser dificil.

El caso es que no se puede decir que no haya tenido buenas manos esta semana he flopeado varios 4 of a kind pero el caso es que ni haciendo minibets,o call y bet en turn sacaba nada comparado com lo que perdia despues en otras jugadas.
No se quizas me venga bien por estar llorando todo el dia ,el caso es que ya me paso en diciembre que tuve mala racha pero no se ,no creo que me pasaran ni la mitad de cosas que esta semana .
Esperemos que podamos levantar el vuelo porque me veo dejando este juego porque si me va a costar la salud no merece la pena.
Por otro lado en torneos no he podido conseguir nada y aunque he subido el bank ,al final he ido bajando y estoy mas o menos como empece el mes.La diferencia es conseguir hacer algo en la mesa final ,y a pesar que he llegado al 3 veces no he pasado del 7 puesto y ahi no esta el dinero .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hombre, somos los verdaderos pupas del poker, la mala racha nunca se termina. Lo malo de la dichosa suerte adversa es que al final afecta nuestro juego y nos hace jugar peor. Es la pescadilla que se muerde la cola.

A ver si nos deleitas con un articulo de los mejores torneos (EV+) de la red ipoker.

Suerte!!!

Unknown dijo...

Amigo como va?

Te invito a visitar una web de Póker, es http://www.pokermundi.com es un club de póker de habla hispana podrás encontrar cosas interesantes.

De paso si quieres hacemos un intercambio de link.

Voy a abrir muy pronto en mi web una sección sobre Blogs de Póker si quieres aparecer ahí agrega mi link en tu blog y luego envíame un email a info@pokermundi.com con:

-Tu link
-Nombre de tu blog
-nickname que usas en las mesas de póker.


Datos de Mi link: (Coloca)

Club de Póker – Habla Hispana (con un link hacia: http://www.pokermundi.com )

Saludos espero el email. suerte.

kañamon dijo...

jajajaj a mi me esta pasando lo mismo lol

Poker dijo...

I am very much pleased today. I enjoyed every little bit part of it and I will be waiting for the new updates.
--------------------------
My web: Capitale di partenza gratis & Bonus del Poker

Star Player dijo...

I am so happy you took the time to make incredible vivir del poker siclaro blog here. See you around
--------------------------
My site: Freeroll Poker Bonuses.

Poker dijo...

This is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this material. I think this is solid information and I agree.
--------------------------
My website: Take Free Capital to play poker.