viernes, 4 de enero de 2008

FELIZ AÑO Y ESAS COSAS

Bueno tengo el blog abandonado, bueno practicamente lo escribo para mi :).
Pues la ultima parte del mes de diciembre me ha ido bastante mal,aun asi he acabado practicamente = gracias a esos buenos resultados de ese par de torneos al principio del mes.

De todas formas pasan cosas curiosas en el mundo del poker y ya no me refiero a la tipica queja de los bad beats y rollos de esos que soltamos constantemente ciertos jugadores :).

Bueno comento alguna ,jugue un freeroll de puntos que habia en ipoker el dia de nochevieja.Era un torneo con recompras y la verdad que desde la mitad ,que gane un allin multiple no se si contra 3 o 4 en una jugada que pille full de 66655,fui bastante bien en fichas.Todo practicamente fue sumar hasta el descanso y encima addon.El caso es que esa noche no se podia seguir jugando pues habia que cenar en familia y alli me quede sit out con aquel porron de fichas :).

Contando que estaria algo menos de una hora cenando ,llegue pensando que estaria corto de fichas, pues no todavia estaba en la media mas o menos .
Es mas en mi mesa habia gente con menos fichas ,juego unas manos y la peña tirando allin con cualquier Ax o similares el caso es que me doble una mano y despues con AA gane un triple allin contra 99 y A8 :), y ya estaba ahi con un porron de fichas de nuevo.

De repente miro el reloj y aun me tenia que duchar y arreglar para salir (siempre a ultima hora si no no vale jajaja)otra vez sit out .
Vengo de la ducha y ya estaba en cobros .Coño tu las uvas que quedan 2 minutos :).
Unos 10 minutos despues de las uvas me pongo unas ultimas manos y al final convenzo a mi hermano que me echara un ojo (y eso que ya me habia soltado¡NO quiero esperar por nadie!) y se queda jugando y se dobla dos veces una que pilla full y el pavo le intenta blufear y otra en las ciegas AT vs A6,HOSTIAS quedan menos de 20 .

El caso es que habias quedado a las 12:45 y a esa hora salimos de casa dejando sit out y siendo el 3 en fichas en la mesa final quedaban 9.
Para acabar 4 o 5 el programa no me lo indicaba al dia siguiente.


Bueno todo este rollo que el soltado es para debatir un poco sobre los torneos de poker (soy consciente que era una especie de freeroll y el premio eran 1000$ y no se puede generalizar) pero yo tengo claro que para ganar un torneo alguna vez no hace falta ni saber jugar poker .

¿Cuantas veces habeis visto jugadores que solo hacen que ir tirando allin y van avanzando y avanzando?

O que se ponen a robar en un momento determinado del juego con mierda ganan y unos ases o cosas parecidas.

O el que gana y decimos joder que maquina de tio y vemos que se ha salvado 3 o 4 veces siendo un 3 outers o 2 .

Es posible que si yo hubiera jugado todo el rato no hubiera hecho FT ,o ni siquiera hubiera entrada en premios.
Bueno que me estoy enrollando y no se si para algo pues al fin y al cabo era un puto freeroll que jugue porque sabia que iba a estar sit out mucho rato y no iba a pagar una entrada de un torneo normal.
Aun asi yo creo que la reflexion es que cualquiera puede ganar un torneo y aunque nos haga ilusion ,no debemos creernos dioses del poker hasta ser capaces de conseguir unos resultados mas o menos constantes.
SALUDOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz año y animo con el blog.

En lo de los torneos tienes razon, hay gente que juega para hacer fichas o morir arriesgando demasiado, y si tu no arriesgas y no te dan manos decentes pierdes igual.