viernes, 30 de noviembre de 2007

¿why?+freerolls moviditos

Antes de que se me olvide,una cosa curiosa:

el otro dia en un torneo despues de que un short fuera all-in (era como 2 bb no mucho)pille mi set en un bote de varios y salgo beteando ,ni all-in ni nada (las ciegas estaban altas y queria exprimirlos)no se si 1bb o 2 bb no recuerdo y un pavo
consume todo su tiempo mientra me pregunta WHY? ¿que porque apostaba? y acaba foldeando.

Ni me moleste en contestarle claro pero me hizo gracia el tipo este y me trajo recuerdos de cuando jugaba solo freerolls en un skin de boss.
Que tiempos aquellos en los que poder pillar unos centimillos nos alegraban el dia ,cosa la cual a mi me ha ayudado a crear bankroll y me hizo pasar buenos y malos ratos.

Bueno que me despisto de lo que quiero comentar ,el hecho de que este tipo me pregunte que porque apostaba me recordo las cosas que pasaban en estos free que eran la risa,comento las mas asi de esa manera:

1- LA MAS IMPORTANTE (por lo exagerado):cuando le ganabas una mano a un tipo y te llamaba de todo :) y se acordaba de toda tu familia sobre todo madre y hermanas.
Lo mas increible era que a veces el tipo eliminado se quedaba ahi insultandote ,alguno se quedaba hasta 2 3 horas para ver como te eliminaban y soltarte un !POR HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!.No por generalizar pero los maestros del insulto eran los argentinos,aunque habia cada español que lo flipabas.

2-Cuando en el punto 1 ,el jugador insultado se picaba(te picabas)pues imaginar la batalla de insultos que se daban por el chat ,hasta amenazas de muerte ,intentos de quedar pra pegarse y bravuconadas varias que obviamente siempre quedaran en el chat de una sala de poker.

3-ESE TIPO ese hombrecillo que tenia 4 o 5 cuentas y encima las llamaba de forma silmilar ,cambiando una letra o un numero.Encima de multicuentas poco peso de cerebro ,que risas cuando se juntaba dos cuentas de uno de estos tipos en la misma mesa.
Ahi estaba pacopocero1 al lado de pacopocero2(es un ejemplo tomado al azar )de repente jugaba con uno ,lo ponia sit out y abria el programa con la otra cuenta que poco se notaba.

4-COLLUSIONES +ALIANZAS EXTRAÑAS
bueno pues no es raro que juegue un grupo de amigos y se pasasen las fichas.
luego habia quien entablaba conversacion y de repente le decia a uno oye me canse de jugar y le regalaba su torreta de fichas.
Cantar las cartas mientras se estaba en la jugada.

5-ZOMBIS+ALIANZAS+TRAICION
Otra cosa curiosa es que mucha veces estabas solo o con pocos jugadores ,los demas sit out y los llamabamos zombis.
Cuando esto pasaba a veces llegabas a un acuerdo con los otros para repartiros las ciegas de los sits.
El caso que no era extraño hacer este pacto y de repente subir para llevartela en tu turno y tu "aliado " ponerse ALL-IN ,le preguntas y te dice es que llevaba KK se acabo el pacto(vaya fauna que hay por ahi)

6-"AMISTADES"
Muchos jugadores eran habituales de estos free y se creaban ciertas amistades o enemigos online ,que solo coincidian el rato de los freeroll

7-EL PESAO
Todos lo hemos hemos hecho aguantar el tiempo de tu turno para intentar que otros se la jueguen y poder cobrar pero aqui veias a tipos que lo hacian desde que las ciegas eran bajisimas y te daban la noche :)

y lo mejor de todo esto es que muchas veces todas estas peripecias para GANAR 15 CENTIMOS DE DOLAR jajajaja
cuando lo recuerdo solo puedo decir
:
!QUE TIEMPOS AQUELLOS!

No hay comentarios: