jueves, 22 de noviembre de 2007

Descanso de poker .........

Bueno seguimos sin jugar o practicamente sin jugar .
Por cierto tengo que pegar una captura de un a mano ,en la que subo AA (era un torneo satelite) y me ven 2 jugadores el flop viene A 9 X Y VEO que hay mucha accion vamos que los 3 acabamos all-in y muestran 99 y A9 LOL y requetelol ¿pero que clase de broma es esta ?
evidentemente no me puedo quejar porque sali beneficiado pero que casualidades se dan en los putos softwares ,2 jugadores que ven un raise preflop y en el flop los tres pillan jugada Y que JUGADAS
Los 4 ases y los 4 nueves salieron en el flop
¿alguien me calcula las probabilidades?
ahi va la mano

2 comentarios:

Alberto dijo...

Como llevas el "descanso"? Yo con esa definicion de descanso, estaría siempre descansando. Hace muchísimo que no juego 1000 manos en un día :S y máximo 4 mesas (aunq suelo jugar 2) y es q leer a los maniacs de short hand no es nada fácil.

Si ves q no acabas de descansar es mejor q estes 1 semana sin abrir una mesa de poker, luego volverás con mas ganas.

1 saludo

paolo dijo...

pues bien por que jugue un freeroll de ciento y pico personas y lo gane (sobre 50 pavos y moral)
y el torneo que jugue por la noche hice ft asi que he recuperado parte de lo que perdi