viernes, 16 de noviembre de 2007

veamos ....

bueno pues en esta especie de "descanso " de poker ,entre comillas claro porquer ayer jugue solo dos torneos y en uno dure 5 horas :) ,eso es bueno jugaban mas de 1500 claro ,quede 11 una lastima porque estuve aguantando desde que quedaban 20 entre los 5 ultimos cambiando la posicion segun era capaz de ganar algun pot y el caso es que si hubiera quedado 10 ya cobras algo mas.
Pero vamos que muy contento a pesar de que no pude pillar premio gordo pero sumar es importante.
Por cierto tanto esperar para caer contra A4off cuando tenia AKs en mi BB (que tipico verdad?)y para mas inri 2 manos anteriores el mismo tipo que iba el ultimo habia ganado otro allin con A5 vs AQ vamos que a veces la cosa viene asi.
De todas formas no puedo quejarme en un momento puntual gane AT vs AQ , y otra vez en la ciega gane con 67 suited a un tipo con Ax.
Lo del descanso si es verdad pues a pesar de 5 horas de torneo mas la hora por la tarde con 4 mesas de cash ni se parece a tener 10 o mas mesas abiertas de cash.

Una cosa no se si denominar "curiosa" por no decir un putadon tremendo y que viene a certificar un poquillo lo que pienso que el numero de bad beats y jugadas extrañas de los softwares es brutal,sigo pensando que es logico para generar mas rake y exita cierta rotacion del dinero.
Bueno pues otra cosa me ha pasado que no me pasa casi nunca ,tener que cerrar una mesa ¿motivo? tilt? que va ni siquiera ha hecho falta (aunque ha dolido) veamos me han tocado en cosa de 10 minutos las 3 top pairs ,(en la misma mesa se sobreentiede)
en orden ascendente por cierto y todas con el mismo final (os podeis imaginar ,si no no lo comento :))
comento por encima la primera mano con QQ he subido el tipo ha flopeado con Kt off
dobles y yo set ,habia dos diamantes y al final ha ganado de running running con un flush al 10 ,nada que decir del tipo que ha ido allin con sus dobles ahora que joder cuando pierdes asi ,que empiezan a salir cartas del pàlo que no tienes :)
2 MANO KK esta es la tipica de chiste un short raise ,reraise (porque al short le quedaba y podriamos resubir y asi ha sido)y pillamos otro caller (gracias a este no he perdido casi nada ,creo que 2bb ).
El flop cartas bajas y el otro ha foldeado ante mi bet ,al final un A en el river le ha dado la victoria a su A6off (nada que decir sobre el tipo tampoco es un short ve un as y PUNTO)pero ahi esta el soft para enseñarnos que no debemos tirar nuestro A6 off por cierto en cash un tipo con el buy entero es dificil que te aguantase ,salvo maniacs,pero en torneo te vas a la calle infinitas veces.
3 MANO ESTA ES FANTASTICA
AA subo y hace call el que se quedo enganchado en la jugada de mis KK de arriba.
el tipo tiene como 40BB ,la subida preflop es a 7BB
el flop vien Q 2 6 bet 14BB
turn viene 8 le pongo all -in
y muestra JToff joder lo tipico casi me casca la risa
en el river por supuesto su 9 y una fantastica mano para el amigo.
He decidido cerrar la mesa porque ya que mas podia perder ?
Ni siquiera he perdido mucho dinero no llega a un buy entre las 3 jugadas ,pero coño en 10 minutos te vienen esas 3 manos y todas perdidas y de que forma :
un running running ,el del A en river y la de escalera fantastica
¿que os parece? demasiadas bad beats (no solo por estas 3 manos me refiero en general)que conste que no creo como otros en manipulacion contra un jugador ni nada de eso (es mas creo que eso es totalmente falso) pero mi teoria de la rotacion del dinero y de maximizar el rake en las manos SI que creo.

2 comentarios:

Alberto dijo...

That´s poker! Lo mejor en esos casos es lo q has ehco cerrar antes de empezar a jugar totalmente on tilt.

Ten en cuenta q gracias a fishes como el del j10 ganamos algo en esto del poker.

Ahora estaras jodido pero es una mala racha q se pasara. Si estas muy saturado tomate un descanso y luego vuelves a fundir las mesas

1 saludo y animo

paolo dijo...

:) albertillo 1 comentario
bueno si (que diria el mago del balon :))
es cierto si lo se ,tienes razon no creo que deje de jugar pero voy a jugar para divertirme y no estresarme asi que de momento voy a dejar de jugar 12 mesas y recapitular un poco.
Voy a jugar en boss alguna mesa y algun torneillo ,voy a comentar lo de ayer que tu conoces y que ha sido la gota que ha colmado el vaso.