viernes, 30 de noviembre de 2007

A VECES

A veces esto del poker ,saca de quicio a cualquiera.
Esta semana la falta de motivacion para ponerme a jugar se ha aliado con el estar pachucho con lo que practicamente no he jugado.
Ayer tenia un torneo de una sala de 1000 euros garantizados ,pense que se presentaria bastante gente y para mi se presentan menos de 30 ,joder eso es EV+ el caso es que solo cobraban 3.
Cuando me quise dar cuenta quedabamos 5 un par de ellos con casi el triple de fichas que otro jugador y yo ,+un short stack que andaba por ahi pululando.
Y aqui viene la tragedia como no,me viene AA en la BB (las ciegas eran bastante altas y ganar un pot te daba un monton de vida), de repente el 1 jugador va all-in , lo ve otro de los jugadores (este bote no va a dar vida sino que directamente te mete en el bolsillo 200,300 0 500 euros).
El jugador 1 saca 88,el segundo AJ off y gana el de 88 con una escalera de running running (JODER) bueno esto es asi me hubiera gustado pillar los 500 euros casi regalados y perder asi jode pero bueno ya vendran tiempos mejores(o eso espero).

No hay comentarios: