viernes, 23 de noviembre de 2007

SITUACION

Bueno ayer jugue varios torneillos (4 o 5 ) y mas o menos hemos salvado los muebles.
acabe 1 en un freeroll de 100 personas y mas que el premio destaco la moral que me dio.Y maxime cuando a pesar de ir bien en fichas me comi un par de bad beats de 3 outs( escalera contra escalera superior en river ) y las tipicas AA vs QQ preflop contra el mismo tipo despues de que me habia recuperado ,por curiosidad yo me habia quedado con 2500 fichas el tipo con 25000 y esta mano del AA que fue en menos de 20 manos ya tenia mas de 5000 fichas que el y no digo esto por que yo jugase bien ya se entiende that,s poker me dijo .

Y lo mejor estaba por venir FT en un torneo que jugue despues ,que logre aguantar desde que quedaban 15 -16 que estaba entre los 3 ultimos siempre la clave la paciencia, aunque la clave real del torneo llego en una mano en la burbuja en la que vi un all-in con aq off ,que no fue muy alla ,pero el amigo lo conozco de otros dias esta misma semana con el torneo avanzado(en premios y posibilidades reales de llegar lejos)ya tenia una nota de este tipo que me indicaba que era un ruletero ,sale el tipo despues de un descanso en 1 posicion allin , tenia QQ y decido verle (si no creo que siempre alla que ver allin con esta mano ) el caso es que saca K7 off y con un par de K en flop me trinco.

El caso es que estaba en la mesa jugando aceptablemente y los allin que habia visto el tipo lleva por lo menos AX con kicker alto J o Q, pero he aqui que lanza 2 o 3 seguidos ,y en la que me toca AQoff decido verle porque me parecen muchas cartas buenas y ya nos conocemos ....pero analicemos mi movimiento :

¿ESTA BIEN HECHO?

tenia fichas de sobra M superior a 12 acorde a los stacks de la mesa y estaba en las puertas de cobrar
mi unica explicacion para hacer el call fue el jugador que lo lanza ,pero aun quedaban 4 o 5 jugadores por hablar y en mi opinion no era necesario jugarsela asi
bueno el caso es que el tipo saco J6 off y gane con A HIGH
el caso es que me dio suficientes fichas para jugar tranquilo ,pero habria que analizar la rentabilidad de estos movimientos

- A FAVOR
-te doblas en fichas y es posible que tengas opciones de llegar lejos
-contra este tipo de jugadores es mas facil que dobles pues su rango de manos es amplisimo
-EN CONTRA
_doblar realmente no te garantiza llegar lejos despues
_si pierdes no cobras aun estando a las puertas
-por muchjo que hagas una buena lectura AQ no es de las mejores manos y puedes estar superado

estas dudas solo hacen ver que me falta mucho por aprender de torneos y de todo.
En lo que se refiere a cash no termino de tener suerte ,jugue solo en una mesa
y a pesar de ir en positivo toda la noche (aunque con ganancias exiguas)
acabe perdiendo algo mas de un buy la mano clave fue KK , un jugador sube hago reraise ,el jugador a mi izquierda reraise ,el 1 jugador hace fold y decido ir all in el tipo me vio con QQ y me casco un set .
El caso es que estuve pensando lo mismo tiene AA ,pero ultimamente veo all-in con KK o se lo tiro yo porque te encuentras con jugadores que te ven con pares medios o QQ ,jj .....
El caso es que esta gente luego tiene suerte , yo con QQ salvo que tenga una lectura muy clara de mi rival ,lo primero que no meteria la 3 y lo segundo que no voy all-in .


ejercicio copiar 200 veces thats poker

No hay comentarios: