miércoles, 14 de noviembre de 2007

jugar sin ganas ?

bueno jugar por jugar ,o jugar por obligacion podia haber titulado esta entrada.
Ultimamente me esta pasando que me estoy saturando de poker.Son dos años durante los cuales he jugado practicamente a diario ,desde cuando empece jugando mis freerolls en una mesa hasta que he llegado a jugar multimesa (en 1 solo monitor).
Durante este periodo el tiempo maximo sin jugar ha sido 2 o 3 dias algun fin de semana vamos , y en vacaciones sobre 10 15 dias maximo.
No suelo cansarme puedo hacer largas sesiones de cash multimesa y algun torneillo o sit and go a la vez,pero ultimamente no me encuentro motivado no se que me pasa .
Esto me ha llevado a estar algun dia sin jugar ,cosa rara en mi ademas que jugar por jugar me compensa ,con no perder en las mesas el tema del rakeback me sale rentable
con lo cual no jugar para mi se convierte en no ganar dinero.
De todas formas esta coincidiendo en un mes que he empezado de cine y aunque no tengo reto en los 10 primeros dias de mes he conseguido mas de la cantidad de dolares con los que me conformo en un mes.
Las razones que se me ocurren son el cansancio (se junta el tener que trabajar y jugar poker =dormir poco )y quizas el haber conseguido mis "objetivos" tan pronto en el mes me esta creando un cierto panico a ¿perderlo? ,no lo se ,sinceramente no creo .
Me imagino que esto pueda ocurrirle a muchos jugadores incluidos los pro.
Veremos donde deriva esta desgana en lo que a pker se refiere .

No hay comentarios: