martes, 20 de noviembre de 2007

STOP.DESCANSO.STOP AND GO ......?¿

bueno definitivamente me voy a tomar un descansillo de poker ,bueno mas concretamente de hacer multimesa ,por estoy saturado por que estoy jugando mal y todo debido al cansancio y a que me afecta el TILT cosa que mas o menos he sabido dominar.
Creo que yo mismo soy el causante de esta situacion me habia planteado ciertos objetivos que ahora mismo no puedo cumplir y el dia que entro en una mesa y me meten 3 bad beats me vuelvo loco ,me poco nervioso por tener que ir a remolque y jodo la sesion.
Nunca me he considerado buen jugador pero ahora lo tengo claro ,no se cuando estoy delante ,no se cuando estoy batido me afecta el tilt puff asi no puedo seguir
me estoy salvando por los bonos el rakeback y por haber pinchado 2 torneos multimesa cosa que nunca me considere jugador de torneos.

Analizando me doy cuenta que lo unico que he hecho hasta ahora es acumular el dinero que otros han querido" regalarme ,cosa que no esta mal ,lo cual viene a decir que por lo menos he sido un jugador pasable y constante.

Pero ahora es tiempo de parar he estado leyendo foros de otros jugadores ,los cuales estan en niveles superiores y ganan varios miles al mes ,y veo que en algun momento pasan por lo mismo y ellos se toman un descanso y luego retornan con mas fuerza.

Ademas como si fuera estudiante de nuevo voy a tener un periodo de vacaciones en diciembre -enero ,el cual me gustaria aprovecharlo al maximo jugando poker.

Despues de esta reflexion cabe decir que el detonante ultimo fue ayer que palme mas de 8 buy ins en cosa de 2 horas.No es un cantidad escandalosa pero en el momento que sucede pues agrava la situacion.Tampoco me puedo quejar de bad beats ,algo de mala suerte lo tipico ,nada que no le pase a todos los jugadores ,KK 4 o 5 veces y toparme con AA ,o dobles contra set algun bad beat y luego varias jugadas desastrosas pagando donde no debes y esas cosas.
Ademas sali de varias mesas con 2 buy-ins lo que viene a decir que perdi varios mas de esos 8 y en una sesion no muy larga es mucho perder.

No todo es quejarse si no juego mas salgo en positivo este mes ,pero en cash pierdo y no siempre se puede ganar un torneo que te enmiende la plana.

El tema del rakeback te sirve si sales con balance a 0 en las mesas ya que asi tu beneficio sera lo que saques de rakeback.

Bueno si alguien tiene algun consejo que comente por aqui ,yo contare mi experiencia por si le sirve a alguien.
that,s poker dicen

No hay comentarios: